METEOROLOGÍA MARINA

|| 16 Temas con todos los Elementos de Meteo para hacer tu previsión abordo.

|| Aplicado a las nuevas Tecnologías, Webs, App meteo, etc.

|| 269 Páginas, con más de 20 Enlaces, 500 Fotografías

|| Tutorías para resolución de Dudas

CURSO de METEOROLOGÍA MARINA ONLINE

16 Temas con todos los Elementos de Meteo para hacer tu previsión abordo.

– Aplicado a las nuevas Tecnologías, Páginas Web, Aplicaciones meteo, etc.

269 Páginas a todo color, más de 20 Enlaces, 500 Fotografías, mapas meteorológicos, etc.

– En 2 formatos, PDF para que lo puedas imprimir, y en PPS para el estudio en el PC o en Móvil.

Tutorías para la resolución de Dudas mientras estás estudiando en nuestra página de Facebook.

– Aprenderás a interpretar y modificar toda la información que hay en las webs de meteo.

– El Objetivo final es que seas capaz de hacer tu propio Parte para la toma de decisiones correcta.

¡Descarga inmediata del Curso de PER – Patrón de Embarcaciones de Recreo Online Presencial al realizar tu compra!

LA MAR TE LLAMA¡¡¡

¿Qué dicen nuestros Alumnos?

Opciones

TEMARIO

El Curso Online de Meteo Marina consta de:

Tema 01 – La Máquina Térmica

Tema 02 – Las Masas de Aire

Tema 03 – Presión Atmosférica: – Superficie  – 850 hPa  – 700 hPa  – 500 hPa.

Tema 04 – La Ciclogénesis.

Tema 05 – El Anticiclón.

Tema 06 – Borrascas, Bajas Relativas y Secundarias.

Tema 07 – Los Frentes.

Tema 08 – Las Nubes.

Tema 09 – Las Tormentas.

Tema 10 – Nieblas.

Tema 11 – El Viento.

Tema 12 – DANA.

Tema 13 – Elementos Oceanográficos

Tema 14 – Obtención de Información

Tema 15 – Meteo en el Mediterráneo

Tema 16 – Cómo hacer tu Previsión abordo

Van acompañados de fotografías, dibujos, esquemas, infografías a color para que paso a paso llegues a un entendimiento y aprendizaje progresivo.

FICHEROS

Los Ficheros que podrás descargarte inmediatamente son: – Bienvenida, Instrucciones y consejos de Estudio.

– PDF: TEMA 01 al 16 del Curso de Meteo Marina, para imprimirlo todas las veces que necesites.

– PPS: TEMA 01 al 16 del Curso de Meteo Marina, para poder visualizarlo en la pantalla de tu PC o Móvil con enlaces a las distintas partes del temario.

FORMAS DE PAGO

Formas de Pago

1.- Tarjeta de Crédito

Usamos la pasarela de Pago STRIPE,  una de las más seguras a nivel mundial para que puedas introducir los datos de tu tarjeta con toda la confianza. Si quieres saber más sobre STRIPE, sigue el enlace: https://stripe.com/es