CURSO de PATRÓN DE YATE ONLINE

ESCUELA NÁUTICA CINAMED

Escuela Homologada por la Región de Murcia EN-56/19MU

CURSO de PATRÓN DE YATE ONLINE

Te ofrecemos todos nuestros Cursos de PATRÓN DE YATE Online para acceder a tu título con la mayor facilidad y con los precios más baratos del mercado de forma Online, gracias a la adopción de las nuevas formas tecnológicas de enseñanza.

Elije tu Curso del PATRÓN DE YATE Online

ESTUDIAR
por LIBRE

Con todos los medios que CINAMED tiene para los Cursos Presenciales, pero en tu mano:
– Temarios Oficiales con todas las Asignaturas
– App de Preguntas de Exámenes reales.
– Tutorías.

PRESENCIAL

Por Videoconferencia, en clases en directo con tu Instructor:
– Las Clases se quedan grabadas
– Especial de Ejercicios de Carta.
– Tutorías 7/7a la semana.

TUS VENTAJAS para el Patrón de Yate Online

CURSOS ONLINE de TÍTULOS NÁUTICOS EN PDF

Temario en PDF, para que puedas imprimirlos en papel por capítulos.

ICONO PC

Temario en PPSpara tu PC o Móvil con enlaces a todos los puntos del temario.

App de Preguntas de Exámenes Reales y actualizadas cada convocatoria de toda España.

Tutorías para resolución de Dudas personalizadas para aumentar tu rendimiento de estudio.

Prácticas de Patrón de Yate. Impartimos todas las prácticas que necesitas para obtener tu titulación.

Gestión de Tasas Gratis para los Derechos de Examen y Expedición del Título.

Curso de Patrón de Yate Online por Libre

PACKS AHORRO

• Teoría solo
  • Teoría + App de Exámenes
  • Teoría + App + Prácticas Motor
  • Para Patrones que tengan poca disponibilidad de tiempo para asistir a clases con horarios.
  • Te encuentras limitado por tu ubicación geográfica, nuestro Temario es oficial en toda España y con la App de Preguntas de Examen.
  • ¿Los altos precios de los cursos tradicionales te han disuadido de perseguir tu Patrón de Yate?

Deja de dar vueltas. Has llegado a puerto.

SIN BARRERAS

Accede a toda la formación desde cualquier ubicación geográfica y a cualquier hora.

App de EXAMEN

Tú elijes la comunidad autónoma de examen y nosotros te damos las preguntas reales de los últimos años.

PARA TODOS

Un curso de Calidad sin altos costos gracias a la adopción de las nuevas tecnologías.

A TU AIRE

A tu ritmo, en cualquier lugar y a cualquier hora, en el Bus, Metro y hasta en Casa.

Curso de Patrón de Yate Presencial Online

PACKS AHORRO

• Teoría solo
  • Teoría + App de Exámenes
  • Teoría + App + Prácticas
  • Para todo futuro Patrón de Yate que quiera aprender guiado por nuestros Instructores paso a paso.
  • Especial atención a los Ejercicios de Carta, con un repaso integral de los de PER, sobre todo para aquellos que ya hace tiempo que lo obtuvieron.
  • Estudiar desde la comodidad de tu casa, sin desplazamientos innecesarios, y con Tutorías los 7 días de la semana.

Te damos la mejor experiencia de aprendizaje por Videoconferencia.

TECNOLOGÍA EN TU MANO

Aplicada en los Ejercicios de Carta, seguimiento de tu curva de aprendizaje desde la App de Examen y la Teoría totalmente visual.

FLEXIBILIDAD TOTAL

Aunque hay horario pero lo puedes adaptar al tuyo, ya que las clases se quedan grabadas y el temario en tu móvil + las Tutorías al momento.

MOTIVACIÓN Y APOYO

Con nuestro formato estructurado y apoyo personalizado tanto en las Clases como en las Tutorías los 7/7 semana.

PARA CASI TODOS LOS ALUMNOS

Un curso de Alta Calidad sin altos costos gracias a la adopción de las nuevas tecnologías y la rebaja de costes que te los ofrecemos a ti.