Prácticas de PER

ESCUELA NÁUTICA CINAMED

Escuela Homologada por la Región de Murcia EN-56/19MU

PRÁCTICAS de PER

Las Prácticas de PER – Patrón de Embarcaciones de Recreo las realizamos en Murcia, desde el Puerto de Tomás Maestre, donde nos da la oportunidad única de poder navegar en 2 mares, el Mar Menor y el Mas Mediterráneo.

El Más Menor es un lugar ideal para hacer las Prácticas de PER por la cantidad de elementos que tiene para ejercitar lo que has estudiado en la Teoría de Navegación y Cartas. Hay enfilaciones, demoras, oposiciones, sondas, marcaciones, balizamiento, RIPA, etc., donde en otra costa sería difícil de encontrar.

Para las de Vela, también es un marco perfecto para poner en acción todos los principios de la propulsión por el viento. De hecho, muchos equipos profesionales de Vela vienen a entrenar en sus aguas.

Los alumnos que hacen las Prácticas de PER, son de muchas partes de España, principalmente de Murcia, que es donde tenemos nuestra base, pero también de zonas limítrofes como Albacete, Alicante o Almería.

También de Madrid, siendo el segundo gran grupo, ya que la distancia en kilómetros o tiempo desde la capital es la misma que por ejemplo a Denia y sin duda el clima en esta zona es mucho mejor, sobre todo en invierno.

TODAS las PRÁCTICAS de PER

Si quieres saber más en detalle como realizamos las Prácticas de PER – Patrón de Embarcaciones de Recreo, con Info de sus distintas opciones puedes visitar nuestro Blog donde hablamos de ellas:

Si estás aquí es por alguna de estas 2 razones:

• 1.- Has aprobado tu examen de Teoría y quieres las Prácticas para obtener tu título de PER.
  • 2.- Aún no has hecho el examen y quieres planificar tus prácticas. En este caso, a parte de ellas, también te podemos ofrecer la App de Preguntas de Examen y nuestro Temario Oficial con infinidad de imágenes.

Método de Estudio

El Método de Estudio que seguimos y aconsejamos es simple pero muy eficaz. Estudiar un tema de cualquier CURSOS ONLINE de PER – Patrón de Embarcaciones de Recreo, ya sea en papel, que has podido imprimir previamente al estar en formato PDF, y a la vez que vas haciendo Test de Examen de ese Tema, para ir profundizando poco a poco.

Ya cuando tengas visión general de todo el Temario, podrás hacer simulacros de Examen con el tiempo real que te darán, para que vayas preparándote a fondo para el ese día.

Si crees que puedes hacer el Curso Presencial de PER – Patrón de Embarcaciones de Recreo, con distintos Packs Ahorro, con las diferentes Prácticas. Te dejamos el enlace:

Si lo tuyo es Estudiar por Libre que puedes hacer el Curso Online de PER – Patrón de Embarcaciones de Recreo, también con diferentes Packs ahorro, Te dejamos el enlace:

CURSOS de PERFECCIONAMIENTO DE NAVEGACIÓN

Te ofrecemos los Cursos de Perfeccionamiento a la Navegación, enfocados a la obtención de Experiencia y Autoconfianza a la hora de Navegar.

Ya, tan solo desearte suerte de la buena, que la mala también existe y GRACIAS por confiar en nosotros. CINAMED.

Hay otras posibles combinaciones de Prácticas de PER, pero que nos habituales, como pueden ser solo Radio, o cualquier combinación con otras Prácticas. Para estos casos te tienes que poner en contacto con nosotros para poder sugerirte la mejor opción.

PRÁCTICAS de PER