CONDICIONES DE COMPRA

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE COMPRA

Las Condiciones Generales de Compra de los Productos, regulan la compra a distancia de productos y la contratación de los servicios que ofrecemos a través de nuestra https://academia-escuela-nautica-cinamed.es/ a usuarios y/o comprador, por medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder.

Como usuario y/o comprador declara expresamente conocer, entender y aceptar estas Condiciones Generales de Compra. Así como, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso y la contratación a través de la web de CINAMED (Círculo Náutico del Mediterráneo).

Los productos que se pueden adquirir a través de nuestra web consisten en cursos multimedia online, y prácticas de navegación, y van dirigidos exclusivamente a consumidores y usuarios finales.

Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de ella, consiente que hagamos uso de su información personal para cursar su pedido y su posterior seguimiento comercial. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con nuestra Política de PrivacidadAviso Legal y Cookies, no debe usar nuestra web, registrarse ni realizar pedido alguno.

Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones en estas Condiciones de Compra, no obstante, dichas modificaciones no tendrán carácter retroactivo y, por tanto, no afectarán a pedidos en curso o realizados antes de su publicación en la web.

La Información sobre los Productos y Servicios, en cumplimiento de la normativa vigente, CINAMED ofrece información detallada sobre todos sus servicios y productos, sus características, condiciones y precios. Las descripciones y las fotografías

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO de un producto o servicio

Para proceder a la compra online de nuestros artículos o servicios, es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web de CINAMED.

En la parte superior derecha de la página web puede acceder al apartado “Identificación”, “Cree su Cuenta” darse de alta y crear su cuenta privada de usuario, donde facilitará de forma voluntaria e informada los datos personales requeridos.

Mantener una cuenta en CINAMED no tiene costes ni implica ninguna obligación de compra. Al registrarse en CINAMED da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones comerciales y publicitarias. No obstante, si en cualquier momento quiere dejar de recibir estas comunicaciones, deberá darse de baja bien escribiéndonos un correo electrónico o en la opción dentro de mal “DARSE DE BAJA”.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con su email y contraseña. Estos datos no serán públicos, será responsable de tratar confidencialmente su identidad y contraseña como usuario, no pudiendo cederlas a terceros. En cualquier momento puede editar o actualizar sus datos personales en el apartado “Mis Datos Personales”. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de sus datos personales en info@academia-escuela-nautica-cinamed.es

Antes de formalizar un pedido, tenga en cuenta que los productos o servicios que comercializamos en la web CINAMED, es posible que NO sean susceptibles del derecho legal de desistimiento. Por tanto, antes de formalizar su pedido, le recomendamos que compruebe las excepciones detalladas en el apartado Derecho de Desistimiento.

El Proceso para Comprar en CINAMED es muy sencillo y rápido, siga los siguientes pasos:

  • Localice el producto pulsando en las diferentes secciones de la web para ver las categorías existentes o introduzca el nombre/descripción del producto en nuestro buscador y le aparecerán los resultados disponibles.
  • Pulse “Añadir a la Cesta” para incorporar el producto/servicio a su pedido. Una vez haya añadido a su cesta todos los artículos que desea comprar, deberá crear una cuenta de usuario o iniciar sesión en su cuenta. Tras ello pulse en el icono “Carrito” que hay en la parte superior derecha de la página, y se desplegará el detalle de los productos seleccionados.
  • A continuación, le pedirá que introduzca sus datos personales para facturación y el medio de pago elegido.
  • En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Compra que son las que regirán su compra, así como nuestra Política de Privacidad. Podrá verificar todos los detalles de la compra antes de confirmar el pedido.
  • Si está conforme con todos los detalles del pedido que aparecen en la pantalla, deberá pulsar el botón “Compra”, que le llevará a la plataforma de pago seleccionada en la que, tras introducir los datos de tu tarjeta, tu compra estará finalizada. En el caso de optar por transferencia bancaria, la compra se perfeccionará en el momento en que recibamos confirmación del pago.

Tras la finalización del proceso de compra online en nuestra web, tal como se ha detallado, recibirá un mail de confirmación con todos los detalles de su pedido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, pónganse en contacto con nosotros. Además, en todo momento podrá acceder a los detalles y estado de su pedido a través de su cuenta de usuario en el apartado “Pedidos”.

Le informamos que CINAMED archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras y contrataciones por motivos legales, a los que Ud. podrá acceder en cualquier momento.

Una vez finalizado el pedido, tras enviarle el email de confirmación, procederemos al cobro. En el caso de contratación de prácticas de navegación nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar los detalles referentes a la misma.

Una vez finalizada la Compra, accederá a una pantalla para descargarse el producto seleccionado por una única vez. Si por cualquier razón la Descarga se interrumpe deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@academia-escuela-nautica-cinamed.es.  En nuestro sistema se queda registrado cuando la descarga se ha efectuado de forma automática.

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

CINAMED hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Los precios de la página web incluyen IVA y se expresan en euros.

CINAMED se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

El precio de cada producto o servicio es el que se publique en cada momento en la web, salvo error manifiesto. Si descubriéramos algún error en el precio, le informaremos lo antes posible y tendrá la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o de anularlo.

Los medios de pago aceptados son los indicados en la web en el proceso de compra:

  • Tarjeta bancaria: tarjetas Visa, MasterCard, American Express
  • Transferencia Bancaria

Para realizar el pago por transferencia bancaria deberá seleccionar esta modalidad en el proceso de pago. Una vez finalizado el pedido, en el email de confirmación de pedido que le enviemos incluiremos los datos bancarios de CINAMED para que realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido.

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde el extranjero, su banco deberá hacerse cargo de las comisiones bancarias y gastos correspondientes. De no ser así, CINAMED no dará acceso al área de descarga de los productos al no recibir la cantidad íntegra del mismo. Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Al hacer clic en «Compra con Compromiso de Pago» está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable.

Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, CINAMED utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

En ningún momento CINAMED accederá ni almacenará los datos de su tarjeta o cuenta, esta información es introducida por el cliente directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco), por tanto, sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con Ud.

Nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá pedirnos en cualquier momento la factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de las excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014 de Defensa de Consumidores y Usuarios:

  • Una vez que la prestación de las prácticas náuticas han sido iniciadas por parte de CINAMED el alumno habrá perdido el derecho de desistimiento.
  • El contenido digital cuando el Cliente hubiese iniciado su descarga, al inicio de dicha descarga supondrá para el Cliente la pérdida del derecho de desistimiento.

CINAMED se reserva el derecho de rechazar cualquier desistimiento que reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a CINAMED su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por carta postal o por correo electrónico a info@academia-escuela-nautica-cinamed.es identificándose Ud. así como el pedido concreto, nosotros te enviaremos un email como acuse de recepción de tu desistimiento.

Carrito de compra

No debes copiar contenido de esta WEB.

 

Ponte a estudiar¡¡¡

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?