Bienvenidos a Escuela Náutica CINAMED
Círculo Náutico del Mediterráneo

Tu Escuela Náutica para todos los Títulos Deportivos Españoles, donde tus Profesores son Profesionales de la Marina Mercante, pero unidos a la navegación deportiva, desde las regatas al crucero de placer.

CINAMED como Escuela Náutica no solo te ofrece la posibilidad de las Titulaciones sino también Cursos de Mar para profundizar en temas que la enseñanza deportiva flaquea, como Curso de 1º Auxilios en la Mar, o de Meteo Marina, con el objetivo de alcanzar la máxima autoconfianza para patronear un barco.

En todos los Cursos, ya sean Online o Presencial, vas a tener todos estos Servicios para que tu proceso de aprendizaje sea lo más profundo y rápido.

Así como que no tengas que estar peleándote con las administraciones con el papeleo que hay que hacer. CINAMED ya está acostumbrada a esa pelea.

Icono PDF

Temario en PDF para que puedas imprimirlos en papel por capítulos.

ICONO PC

Temario en PPS para visualización en tu PC o Móvil con enlaces a todos los puntos del temario.

App de Preguntas de Exámenes Reales y actualizadas cada convocatoria de todas comunidades autónomas.

Prácticas Oficiales de Mar. Impartimos todas las prácticas que necesitas para obtener tu titulación.

Tutorías para resolución de Dudas en nuestra página de Facebook.

Gestión de Tasas Gratis para los Derechos de Examen y Expedición del Título.

Estos Cursos van dirigidos a aquellos, que por diferentes causas no pueden asistir a clases Presenciales y prefieren estudiar por Libre, sin horarios y sin ataduras.

Les ofrecemos todos los Servicios que los Cursos Presenciales, excepto la asistencia a clase, claro, pero con todo lo demás.

En cada Título Náutico te ofrecemos diferentes opciones para que tú puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades de estudio: solo la Teoría, App de Exámenes Reales y las distintas Prácticas de cada Título

PER

Escuela Nautica Curso de PER
desde 55 €

Patrón de Embarcaciones de Recreo

PATRÓN D YATE

Escuela Nautica Curso de Patron de Yate
desde 58 €

Patrón de Yate

CAPITÁN D YATE

Escuela Nautica Curso de Capitan de Yate
desde 75 €

Capitán de Yate

PNB

Escuela Nautica Curso de PNB
desde 39 €

Patrón Navegación Básica

Si lo tuyo es ir a Clase, te facilitará el aprendizaje en profundidad y rapidez, ya que te lo damos todo muy mascado.

Los Cursos Presenciales los damos por Videoconferencia en Vivo y en Directo, nada de enchufarte a un vídeo aburrido. Esto nos ha permitido reducir gastos y poder ponerte uno de los precios más asequibles de toda España.

A diferencia de los Cursos Online para estudiar por Libre, tienes tutorías instantáneas los 7 días de la semana, para que no te quedes parado cuando estás estudiando.

Puedes hacer el Curso de Teoría o Packs de Ahorro combinándolo con tus Prácticas. Son válidos para cualquier parte de España, ya que el temario es el mismo y con la App de Examen puedes especializarte en tu Comunidad Autónoma.

Además puedes pagar en cómodos plazos todo el curso, como en los grandes almacenes famosos.

PER

Curso de PER - Patrón de Embarcaciones de Recreo en la Escuela Náutica CINAMED
desde 195 €

Patrón de Embarcaciones de Recreo

PATRÓN D YATE

Curso de Patrón de Yate en la Escuela Náutica CINAMED
desde 245 €

Patrón de Yate

CAPITÁN D YATE

Curso de Capitán de Yate en la Escuela Náutica CINAMED
desde 310 €

Capitán de Yate

PNB

Curso de PNB en la Escuela Náutica CINAMED
desde 125 €

Patrón Navegación Básica

01.

PRACTICIDAD

Todos nuestros cursos están diseñados por nosotros con el temario oficial, pero además hacemos hincapié en los puntos prácticos que se aplican a la hora de navegar.

02.

FLEXIBILIDAD

Según tu agenda puedes asistir a clase, ya que se quedan grabadas, bien para que puedas repasarlas o si no has podido asistir, verla en cualquier momento.

03.

ONLINE

Tú puedes asistir a clase desde cualquier conexión a la red, como si estuvieses en la misma aula, pudiendo participar y preguntar tus dudas en tiempo real.

04.

APROBADO

Para los buenos alumnos que hayan asistido al 90% de las clases les aseguramos la continuidad en nuestra Escuela Náutica hasta que hayan obtenido el Título deseado, sin coste alguno en las clases de Teoría.

05.

ENSEÑANZA

Puedes elegir entre una gran variedad, desde Clases para Grupos, Particulares o Asistenciales a Clase, Intensivos o de Empresa, eligiendo la forma que te sea más cómoda para tu agenda u horarios.

06.

ASIGNATURAS

Según que título hay ciertas asignaturas que son más factibles de estudiarlas por tu cuenta. Te puedes matricular de las asignaturas que necesites o bien del curso completo en cualquier modalidad.

ALQUILER DE BARCOS

Te ofrecemos el servicio con Voyage & Yacht Charter By nooM

• Alquiler de Barcos
  • Viajes en Velero Organizados